Residencia Geriátrica San residencia geriátrica

Residencia Geriátrica San Andrés – Nuestros servicios

Brindamos una propuesta de atención integral para las personas mayores de nuestra ciudad y sus alrededores. Comuníquese con nosotros.

Quiénes somos

Somos Residencia Geriátrica San Andrés, un hogar de ancianos ubicado en San Andrés. Tenemos 22 años de trayectoria y somos una empresa familiar atendida por los dueños.

Disfrute de la mejor atención en nuestro geriátrico, pues ofrecemos cuidado individual y personalizado para su familiar, y para ello contamos con una amplia gama de servicios y un equipo multidisciplinar de expertos para lograr su bienestar.

Elegir una residencia para nuestras personas mayores es importante para cualquier familia. En Residencia Geriátrica San Andrés somos conscientes de ello y desde nuestros orígenes hemos buscado en todo momento hacer de nuestro centro un lugar para vivir, en donde ofrecemos la mejor atención y también el cariño que necesitan en cada momento.

Qué hacemos

Nuestro objetivo en Residencia Geriátrica San Andrés es lograr la confianza y satisfacción de nuestros usuarios, para lo que ofrecemos una amplia cartera de servicios, instalaciones cálidas y confortables en las que puede sentirse como en casa. El buen hacer y la dedicación de un amplio equipo de profesionales volcados en la mejora del bienestar y calidad de vida de cada persona mayor hacen de nuestro geriátrico un lugar de referencia.

Con nuestro trabajo y dedicación proporcionamos todas las ventajas y comodidades para convertirnos en la residencia que nuestros mayores necesitan.

Le brindamos a nuestros residentes un trato personal, cercano y afectuoso para que se sientan como en casa. No dude en comunicarse con nosotros.

Residencia Geriátrica San Andrés cuidado de ancianos
Residencia Geriátrica San Andrés atención integral para personas mayores
Residencia Geriátrica San Andrés residencia de ancianos

Comuníquese con nosotros al teléfono:
(011) 4768-1008

RESIDENCIA GERIÁTRICA SAN ANDRÉS

©2014Todos los derechos reservados